martes, 12 de abril de 2011

Reunión informativa


A eso de las 18 hrs. del día martes 12 se realizó una reunión informativa sobre el avance del integrado, cada grupo a demostrado un avance positivo en el transcurso de construcción y prueba de la estructura.

Se mostró a los alumnos y profesores las pruebas que se están realizando con la malla en la estructura, las posibles posiciones que adopta en el diseño.

Se dio a conocer la evolución que ha adquirido el diseño desde el comienzo hasta su realización. Sus fundaciones, que ha sido un tema debatido en el grupo de diseño , se pensaba de hormigón pero por tiempo se esta tomando una nueva decisión según la colina donde se emplazará con su centro rocoso más la ecología que se llevara a cabo, lo que llevará a un diseño eficiente.

Se afinaron y definieron temas en el grupo de logística como fue el número de carpas a llevar y lo que es cuota para la alimentación. El campamento albergará a una cantidad de 120 personas, para el tema del transporte ya se cuenta con: 1 furgón (12 personas), 1 camión para el transporte de materiales y estructura, 2 camionetas (8 personas) y por confirmar 3 carriolas (36 personas)

Próxima reunión: viernes 15 de abril a las 17:00 hrs., solo voceros de cada grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario